3, 2, 1…..pistoletazo de salida de la época navideña. Carreras para encontrar el regalo perfecto, quebraderos de cabeza para confeccionar un menú exquisito, visitas al aeropuerto para recoger a los que regresan y….en medio de todo esto, tienes que encontrar tiempo para ambientar tu casa para la época navideña. No te estreses, pues este momentito que tomes para decorar con tranquilidad las paredes de tu casa, puede convertirse en un remanso de calma en medio de la tormenta navideña.

Deshoja nuestra selección de árboles navideños para decorar las paredes de tu casa de manera original. Unos árboles con los que dar una vuelta de tuerca al clásico abeto y que además te ahorrarán dolores de espalda, pues los elementos que utilizarás para elaborarlos pesan mucho menos que este árbol.

1. Fugaz. Las estrellas fugaces, que decorarán tus paredes únicamente durante la Navidad, se presentan en diversas formas y tamaños. Cuelgan bajo una rama gracias a unos delicados retales de tul, que combinan con las tonalidades de las estrellas. La rama está coronada en su extremo más alejado por una guirnalda iluminada en tonos dorados, negros, tostados y blancos.

¡Un árbol que brillará con luz propia!

2. Encadenado. Con una cadena, varios cuelga fácil y creatividad, reproduce la forma de un abeto sobre la pared. Añádele algunas cadena extra para colgar las postales que has recibido esta Navidad o fotografías de tu familia y amigos.

¡Un árbol en el que los adornos son tus recuerdos!

3. Silvestre. Coge un trocito de corteza de un árbol, ramas de abeto, hojas secas y ramas secas. Añade muérdago y rosas rojas para que su tonalidad contraste con los tonos verde y ocres de los otros elementos. Crearás un árbol de Navidad natural sobre tus paredes, pegando estos elementos con un poco de washi tape y añadiendo algunas imágenes para complementarlo.

¡Un árbol natural y moderno!

Árboles navideños

4. Decreciente. Coloca varias baldas de estanterías en orden decreciente, que imiten la forma en la que el abeto se estrecha en su parte superior. A continuación dispón una estrella en la parte superior para coronar tu árbol, guirnaldas para recorrerlo, pompones y coronas, marcos con mensajes positivos e ilustraciones navideñas. La base del árbol es una pequeña mesa, sobre la que hay un regalo.

¡Un árbol en perfecto orden!

¿Qué te ha parecido nuestra selección? Si sientes que las musas te han abandonado y necesitas encontrar la inspiración que te falta para decorar tus fiestas, pásate por la sección de decoración de fiestas de nuestro blog.