A la hora de preparar una fiesta no debemos dejar pasar ningún detalle, y sin duda una de las cosas que no podemos olvidar es la decoración de las paredes. Existen múltiples posibilidades para darles a nuestras paredes un toque divertido y sobretodo muy fiestero. Vinilos, , troquelados, globos, tiras de colores… usando todos los recursos disponibles a nuestro alcance y aportando un poquito de imaginación conseguiremos tener unas paredes originales y divertidas en muy poco tiempo y con unos resultados sorprendentes.

El papel pintado  es una opción muy original para transformar nuestras paredes. Una de las ventajas que ofrece es que cuenta con una amplia gama de estampados, rayas o lunares, tan solo hay que elegir el estilo adecuado. Conviene elegir un papel pintado que sea lavable, de esta forma podremos eliminar cualquier mancha de forma rápida y sencilla quedando completamente nuevo.

Los vinilos decorativos son uno de los productos que están más de moda en la actualidad. Es posible encontrar vinilos en todos los tamaños, colores y formas que podamos imaginar. Lo mejor de todo es que existe la posibilidad de personalizarlos con la imagen o el texto que queramos por lo que podremos convertir cualquier en una de diseño totalmente exclusivo que aportará un toque de lo más original a nuestra fiesta. Además de ser una elección muy barata son muy fáciles de poner y de quitar, pudiendo cambiarlos cada cierto tiempo para crear diferentes ambientes.

Otra forma de darles a nuestra pared otro aspecto diferente para nuestra fiesta es colocar un mural que ocupe todas las dimensiones de la pared. Pueden personalizarse con la imagen que más nos guste y dará un aspecto más personal que podremos adaptar al estilo de fiesta que vayamos a organizar.

Las paredes decoradas con telas son otra opción decorativa en la cual podemos combinar diferentes tonalidades, texturas y relieves. Podemos una pared con tela de diferentes formas, bien con diferentes retazos de tela colocados en paneles de diferentes tamaños o a modo de grandes cortinajes.

Si prefieres decorar tus paredes con algún tipo de adorno que sea fácil de quitar, puedes decorarla con diferentes tiras de colores o globos perlados. En función de la temática y el estilo de nuestra fiesta podremos elegir diferentes elementos decorativos que renovarán las paredes de cualquier estancia y le darán a nuestra fiesta un ambiente único que hará las delicias de nuestros invitados.