Estamos a punto de comenzar un nuevo año, con ilusiones y esperanzas renovadas. Antes de saludar al 2016, habrá que despedir al año que dejamos atrás con una gran fiesta. Quizás optes por organizar algo en tu casa o alquilar un local con unos amigos, porque así te ahorras las grandes aglomeraciones de las macrofiestas de Año Nuevo.

¿Has pensado ya en la decoración de tu fiesta de fin de año? No te preocupes si no has tenido tiempo para pensarlo entre cenas de empresa, comidas familiares y la compra de regalos. Revisa nuestra selección de propuestas para decorar una fiesta de fin de año y adáptalas a tus ideas.

1. Una pared de perlas. Unos globos en tonalidades pastel con efecto perlado te ayudarán a crear una decoración de pared romántica e intimista. Combina globos de diferentes tamaños para crear un juego de volúmenes sobre la pared.

Si quieres ir un paso más allá, puedes optar por complementos de cristalería que sigan ese patrón de formas redondeadas y por mantener las tonalidades de los globos en la mantelería. ¡Una auténtica joya de decoración!

Decorar fiesta fin de año

2. Todo al dorado. La tonalidad oro reina en las fiestas de fin de año, es ya todo un clásico. Reinventa la decoración en dorado creando unos divertidos abanicos para adornar las paredes, combinando diferentes tamaños. Para que el dorado destaque, mézclalo con otra tonalidad más suave como el blanco.

Salpica los complementos de pinceladas doradas para mantener la inspiración cromática de la decoración y si quieres arriesgar, apuesta por una mantelería que destaque con franjas rojas y negras. ¡Una decoración elegante y sofisticada!

3. Escalera de colores. Esta alegre propuesta decorativa, de vivas tonalidades, sirve también para proponer un juego a tus invitados. Cada año nos proponemos nuevas resoluciones: aprender inglés, ir al gimnasio, comer mejor, cocinar más, estresarnos menos…

Dispón bajo la guirnalda varios sobres y tarjetas para que tus invitados puedan compartir sus propósitos para 2016. ¡Una decoración interactiva!

Decoración fiesta fin de año

4. Bajo las estrellas. Las estrellas se cuelan en la decoración de tu fiesta para teñirla de tonalidades grises y plateadas, con alguna licencia para incluir complementos en dorado, negro o blanco. Abanicos, guirnaldas de estrellas, guirnaldas que desean a tus invitados un feliz año…¡una decoración de pared diversa!

¿Qué propuesta te gustaría adaptar para decorar tu fiesta de fin de año?