Mucha gente decora sus casa por navidad con lucecitas, que dan un aspecto cálido y festivo a las casas, y ahora que las fiestas se ha acabado mucha gente quita estas luces. Nosotros nos hemos planteado dar a las luces otro uso más alla del puramente navideño.

luces

Podemos darle diferentes formas en nuestras paredes. Puedes colocarlas de un lado a otro de la pared cubriendo el ancho de la misma, entre cada luz puedes por ejemplo intercalar fotografías, pequeños recuerdos o cualquier detalle no muy pesado, dándole así un toque original y muy personal. Si tus luces son de colores quedarán muy bien colgadas del techo hacia el suelo y si tienes varias tiras de luces mucho mejor, coloca unas junto a otras que parezca que están colgadas sin pretensiones.

 la_vvvvvvvvvvvvvvvvfoto

Otra opción es darles formas o escribir algo en tu pared, colocando puntas o clavos puedes sujetar el cable de las luces en ellos y darle a si una forma que te guste. Hemos visto que estas navidades mucha gente ha utilizado esta idea para hacer su propio árbol de navidad en las paredes.

luz-imagen

También puedes enmarcar un cuadro o espejo que tengas en la pared haciendo que de este modo resulte mucho más llamativo y en el caso de que sea un espejo tendrás un extra de luz epara poder verte mejor.

La imaginación es el límite, coloca tus luces como más te apetezca y decora tu pared!