Podemos crear cabeceros de cama muy originales de diferentes formas.

Con fotomurales, vinilos, o 3D. También podemos crear cabeceros con muchos otros objetos, podemos hacer cabeceros con una pizarra, con luces, cojines, maderas, conchas con muchas objetos diferentes lo importante es tener imaginación. Incluso puedes combinar varios diferentes. Si eres muy artista puedes pintar algo tu mismo en la delimitando el espacio del cabecero. Por ello es importante saber el estilo que le queremos dar a nuestra habitación.

Con los paneles 3D podremos crear un cabecero muy original que nos dará un efecto de luces y sombras único, además los se  pueden pintar del que queramos y que nos combine con la habitación.

Para hacer un cabecero con vinilos, ya existen vinilos con la forma de cabecero de cama si tu eres más original selecciona otro tipo de que igualmente pueda simular un cabecero, por ejemplo trata que el tenga el mismo ancho de tu cama así parecerá que realmente es un cabecero.

Con puedes crear un sencillo cabecero uniendo varias láminas y pegándolas unas a otras dando así un aspecto muy rustico, el cabecero de lo puedes combinar con una tira de luces o pegarle unas conchas algo muy sencillo que le dará un aspecto muy diferente.

Un mini mural por ejemplo decorará tu pared con el paisaje que más te guste. También puedes hacer un collage  de fotografías que te gusten. Como podéis ver hay mil formas para crear tu cabecero personalizado, aquí solo tenéis algunos ejemplos.

Si tenéis más ideas podéis escribirlas en los comentarios, para que podamos crear más cabeceros originales.