Deja que la espuma del mar bañe las paredes de tu salón. Una decoración refrescante para combatir las intensas olas de calor que nos trae ese aire africano. Convierte tu salón en una playa con estas ideas para decorar las paredes con playas desiertas, de aguas cristalinas y fina arena blanca. Los fotomurales de playas aportarán luminosidad a tu salón y calmarán tus ganas de darte un chapuzón durante la dulce espera de tus vacaciones de agosto.

Una terraza con vistas

¿Por qué esperar a llegar a tu hotel o apartamento? Disfruta de una terraza con vistas en la sala de estar de tu casa. Imagina que te encuentras en una casa a pie de playa, con un gran porche de madera que conduce a una playa de arena blanca que se funde con un océano de intenso color azul. Las puertas del porche están abiertas y tú, tumbado sobre tu sofá, leyendo relajadamente un libro en una calurosa noche de verano. ¡Despierta de tu sueño! Ahora puedes hacerlo realidad y no sólo durante unos días. Decora la pared de tu salón con el fotomural Terraza al paraíso y podrás experimentar esta sensación todos los días. Eso sí, igual necesitas un CD con evocadores sonidos de la playa para completar este truco de magia.

Fotomural terraza al paraíso

Un remanso de paz

En una tranquila mañana de verano el azul celeste se funde con las olas del mar, que van ganando terreno a la arena en la playa, extendiendo su manto espumoso sobre la costa. Transpórtate a este rincón apartado del mundanal ruido con el fotomural Playa Desierta y revive la sensación de pasear con tus pies descalzos a la orilla del mar, mientras las olas se deshacen sobre la arena.

Un paisaje dunar

Una misteriosa playa se esconde tras unas dunas que la fuerza del viento ha esculpido a su antojo. Para acceder a este paraíso secreto hay que saltar una delicada valla de madera blanca. Una playa virgen que quizás se parezca a las de tu próximo destino de vacaciones. Atrévete a perderte en esta playa todos los días con el fotomural vallado playa en tu pared. Lleva a tu sala de estar la luz de un soleado día de verano y recuerda tus paseos a la orilla del mar.

Fotomural Vallado playa

Descubre más ideas para decorar las paredes de tu casa en los post de nuestro blog. Aprovecha este verano para renovar la decoración de tus paredes con fotomurales baratos y recuerda que en la tienda online de Fotomurales están de rebajas. ¡Da una brisa de aire fresco a la decoración de tus paredes a los mejores precios!