Los mensajes están de moda desde hace un par de temporadas. Empezaron por las camisetas y sigilosamente se han ido haciendo un hueco en la decoración de nuestras casas. Optimistas, irónicos, divertidos, filosóficos. En cojines, en felpudos, en vinilos o en . ¡Hay un mensaje para cada persona y para cada ambiente!

Aquí te dejamos algunas ideas para inspirar la decoración de tu salón:

El A, B, C de la decoración. Las letras con volumen, tanto en madera como en metal, añaden una nota divertida a la decoración de las paredes o a las repisas de las estanterías. Con varias puedes formar palabras como amor, casa, libertad o felicidad. ¿Te gusta la sencillez? Utiliza símbolos como ‘&’ o ‘@’.

Decoración con mensaje

Fotomadera. Imprime tu mensaje sobre tableros de madera, poniendo una nota rústica y acogedora en la decoración de tu sala. Decora tu salón con un inspirador mensaje que nos recuerda la importancia de las pequeñas cosas o el calor del hogar. Además, puedes personalizar tu creación en fotomadera con tu propia fotografía o con una frase inspiradora.

Cojines con mensaje. Puedes imprimir un texto sobre un único cojín o crear una palabra utilizando varios. ¿Te atreves con un DIY? Con pinturas o rotuladores especiales para utilizar sobre tejidos, puedes crear tu mensaje personalizado con tu propia caligrafía o con la ayuda de una plantilla.

Vinilos. Cubre las paredes tu salón con mensajes optimistas que te invitan a bailar bajo la lluvia o que ironizan sobre la propia personalidad. Los vinilos son muy fáciles de colocar, pues se adhieren a la pared como una pegatina.

Y tras leer este post, ¿te atreves a decorar tu casa con mensajes? ¡Toma la palabra!