Hoy en día existen muchas opciones para decoración de pared de forma creativa y personalizada. Productos, estilos e ideas para cada tipo de ambiente. Déjate inspirar por nuestro blog donde podrás conocer las tendencias más actuales.

Piensa en todo lo que puedes ahorrar apostando por la decoración de pared como una de las formas más sencillas de restaurar tu casa y convertir las diferentes estancias en lugares acogedores sin dejar de ser actuales.

Sencillos toques de elegancia y distinción a través de vinilos decorativos en los cristales, paredes o puertas. Fotomurales espectaculares para cambiar un salón o dormitorio y hacer realidad tus sueños. Papeles pintados para cubrir paredes con los diseños de todos los estilos para personalizar tu casa. Paneles 3D con los que no podrás fallar en tu elección.

Decoración de pared es un blog de Qendoo, empresa dedicada a la distribución online de productos de decoración y diseño, que pone a tu disposición su experiencia y conocimientos con el objetivo de informarte de lo último en decoración de hogar, y además claves y trucos para crear ambientes totalmente diferentes con los que te sorprenderás.

Cómo decorar en colores intensos, qué hacer si queremos una habitación de espíritu campestre, dónde buscar para decorar una habitación infantil, cuál es la mejor opción para mi casa. Estas y más respuestas puedes encontrar en el blog.

Además puedes hallar la inspiración en cualquier diseño o idea, y de esta manera reutilizar tus muebles combinándolos con un modelo de papel pintado o un fotomural etc. y  conseguir cambiar el estilo de tu hogar sin grandes gastos a un precio realmente asequible, y lo más importante sin tener que molestar a tu familia o vecinos como ocurre con las obras.

De fácil colocación y mantenimiento, con un solo click escoges la decoración de pared que más se adapte a ti y una vez en casa lo colocas siguiendo las instrucciones, y antes de que te des cuenta aquella estancia elegida para transformase, no solo quedará diferente sino que, se convertirá en la preferida.

Uno de los trucos que pueden ayudarte a concebir nuevos espacios es la creación de un zócalo con papel pintado, ya sea en el pasillo, el dormitorio o hasta en el baño. Las ideas originales son las que hacen de una casa un referente de estilo.

Con la decoración de pared lo que logras  es personalizar el ambiente a través de la elección del modelo que más se ajusta a tus gustos, de esta manera tu hogar es mucho más que una vivienda, ahora se trata de un preciado refugio donde tu esencia se hace evidente y en la que te sientes parte de ella.