¿Te encanta ir en bicicleta pero nunca sabes dónde guardarla? ¿Buscas una forma original de decorar tu casa? Tanto si buscas una solución práctica para tener la bici en casa como si eres un enamorado de este icónico medio de transporte, en este post encontrarás ideas para inspirar un cambio en tu casa.

Empezamos con un Do It Yourself para conseguir una estantería multifuncional. Con unos palets re-aprovechados puedes completar un despacho y ampliar el espacio de almacenamiento de libros y revistas a la vez que habilitas un lugar para colgar la bicicleta. Una propuesta fácil y práctica, que te permitirá coger y guardar la bici cuando lo necesites.

¿Qué hacer con aquella pared que se resiste? ¿Es demasiado grande y no sabes cómo decorarla? ¡Cuelga una bicicleta en ella! Decora tu pared de forma original y sorprendente. Las opciones son múltiples, desde ponerles un marco alrededor o colgar solo algunas ruedas. En esta imagen, han añadido una planta para darle un toque verde a la decoración.

Esta bici metálica de aspecto vintage, sin duda, llenará de encanto cualquier espacio. Tú escoges, en el recibidor, en el cuarto infantil, en el salón, ¡donde quieras! Además, la cesta delantera es ideal para colocar unas flores o algún otro elemento decorativo.

¿Qué te han parecido estas propuestas decorativas y funcionales para las paredes de tu casa? ¡Descubre muchas más ideas de decoración para el hogar en nuestro blog!