Los son tendencia este año e incluirlos en la decoración de tu casa no sólo conseguirá llenarla de estilo sino que además traerá una carga de energía positiva para tu hogar. Estos diseños complejos y circulares están llenos de espiritualidad. Simbolizan la totalidad, el infinito, los círculos de la vida y las fuerzas que mueven el universo. Los mándalas son dibujos que sirven de apoyo en la meditación, especialmente en el budismo y el hinduismo.

En este artículo te proponemos algunas ideas para incorporar los mandalas en tu hogar, ya sea con finalidades místicas como exclusivamente decorativas.

En la pared, pintado o vinilo

¿Qué te parece un gran mándala pintado en la pared de tu dormitorio? Escoge un color y un diseño que destaquen y combinen con el espacio y conseguirás un cuarto lleno de luz y personalidad. Un vinilo de un mandala también puede ser una forma de lo más práctica para dar un nuevo aire a la decoración de tu casa.

Un cuadro para tu pared

Un cuadro a partir de un mándala siempre es una buena alternativa. Combinando un soporte clásico con la última tendencia en decoración, puedes lograr resultados llenos de estilo. Elige el lienzo que encaje mejor con el estilo de la habitación y dale vida al espacio.

Cabeceros de cama diferentes

Como ya comentamos en este post, los cabeceros de cama están cobrando protagonismo como elemento decorativo. Incorporar un mándala en esta parte del cuarto es una opción original que acompaña las últimas tendencias en decoración de dormitorios.

Mándalas DIY

Los mándalas son fuente de inspiración y fantásticas vías de experimentación. Atrévete con algún Do it yourself de mándalas y dale un toque único y muy personal a cualquier espacio de tu casa.