Para combatir las altas temperaturas de este verano, te traemos un refrescante post sobre decoración original para paredes. Desmontaremos la visión clásica de que la decoración de paredes sólo puede realizarse con cuadros, marcos, espejos…Descubre que hay vida más allá de estas propuestas.

En anteriores post te hemos demostrado que la pintura puede ser tu gran aliada para renovar la decoración de las paredes de tu casa de una manera original y sorprendente. Hoy te proponemos cambiar la pintura por la acuarela para lograr un acabado más elegante y artístico. La acuarela te permite jugar con áreas difuminadas, más marcadas, con varias tonalidades o una única a modo de degradado.

Decoración original para paredes

Ahora que ya hemos cambiado tu visión sobre la pintura de las paredes, queremos que veas con otros ojos el papel pintado. Puedes lograr una decoración original para paredes, creando tu propio papel pintado con papel de periódico, hojas de revistas, páginas de libros, carteles de películas, partituras de música…Un papel de pared personalizado y 100% único.

Y ya puestos a buscar nuevos usos a cosas que tenemos por casa, ¿qué te parece utilizar perchas para decorar? Las perchas son soportes perfectos para colocar láminas en las paredes y su gran ventaja es que puedes cambiarlas con facilidad, así que te permiten variar la decoración cuando necesites un cambio.

Decoración original pared

Hablando de cambios, ¿por qué no crear una decoración de pared efímera? Puedes crear un precioso fondo vegetal con hojas o flores, con el que decorar algún evento especial o simplemente disfrutar de ella durante unos días. Y si quieres algo más duradero, prueba a crear una original decoración de pared con algunas ramas y un poco de pintura.

Decoración original para paredes

¿Qué idea te ha gustado más? Ahora ya no tienes excusa para no decorar las paredes de tu casa de forma original.