Ya llegó, ya está aquí la primavera. Una estación que la sangre altera, según el refrán. Quizás lo que te altera a ti sea la decoración de las paredes de tu piso. Enfrentarte cada día a la misma pared, que es un lienzo en blanco, al que no sabes cómo dar vida. Queremos venir en tu ayuda y proponerte una selección de fotomurales con los que podrás rendir homenaje a la llegada de la primavera y decorar las paredes de tu casa a un precio muy económico.

Para dar vida a las paredes de tu dormitorio te proponemos dos flores, la hortensia y el tulipán. Tíñelas de una tonalidad azul cian intensa con el fotomural Hortensia o vístelas con las delicadas tonalidades rosas de los tulipanes del fotomural Jardín Secreto. ¡Deja que la floración de estas bellas plantas se prolongue durante todo el año en tu pared!

Fotomurales primavera

Para dar un aire desenfadado a la decoración de las paredes de tu salón, apuesta por el fotomural Gloriosa, que mezcla dibujo y fotografía. Sobre un fondo blanco que imita a una pared de ladrillos, se dibujan formas vegetales y flores en tonos verdes y granates.

Sin olvidar las puertas, a las que también puedes llevar la primavera con el mural para puerta Day Dream. Las sutiles tonalidades rosa palo y blancas, salpicadas de ligeras pinceladas de color verde, darán un aire naïf y romántico a la decoración de cualquier rincón de tu casa.

¿Sabes ya cómo vas a renovar la decoración de tus paredes? Descubre más ideas inspiradoras en la categoría de decorar paredes.