En este post queremos ofrecerte varias ideas para con papel de pared  con la intención de que renueves tu casa sin ninguna necesidad de obras ni tampoco de gastar una gran suma de dinero.

Cada nueva estación nos trae la idea de que estamos ante un nuevo comienzo. Un cambio que nos va a llevar hasta el siguiente nivel de nuestra vida. Y es siempre el momento de plantearnos cómo vamos a vivirla y sobre todo dónde.

Por eso la decoración de una casa es tan importante, al igual que renovamos constantemente nuestros deseos y nos vamos planteando nuevos retos, una casa debería orientarse hacia esa dirección, y no quedarse estancada en una decoración desfasada en un época de nuestra vida que no tiene nada que ver con la actual.

 

El papel de es una de las opciones más baratas para ese cambio y que aporta mayor estilo a tu hogar. Aquí te presentamos unas cuantas ideas para que lo transformes radicalmente:

 

  1. Elige un papel de pared para las puertas: Al igual que se pueden decorar con vinilos o murales, también se pueden empapelar con ese trozo de que te ha sobrado o bien alguno que hayas elegido acorde con los tonos del salón o la habitación
  2. Renueva los armarios: ya que estamos con las puertas otra muy buena idea es utilizar el papel de pared para decorar los armarios, utilizando el estampado para tapar toda la superficie o solamente una parte.
  3. Papel de pared para las zonas de paso: normalmente los pasillos y el recibidor de una casa están desaprovechados. Elige un estampado que combine con los tonos del suelo de madera, mármol o azulejo y empapela una pared del recibidor donde puedes colocar un espejo de grandes dimensiones, o bien un perchero para dejar los abrigos
  4. Estampados y más estampados: que no te asusten ya que no se trata de decorar toda la casa con el mismo papel de pared. Elige diferentes tonos y formas geométricas para darle uniformidad y estilo. Un papel para resaltar la zona del escritorio en el dormitorio, otro para descansar en el salón, o alguno de lo más divertidos para zona de juegos.
  5. Cocinas y baños: el papel de pared es ideal para renovar por completo la cocina si eliges uno de tonos claros para el Office, y hasta para el baño en aquella pared donde siempre has soñado tener un tocador solo para ti.

 

El papel de pared es uno de los elementos más simples y llamativos con los que puedes jugar, combinar y mezclar. Los puedes encontrar de diferentes formas, dibujos, colores y solo hace falta tu imaginación para crear ambientes exclusivos donde sentir que estás tomando las riendas de tu hogar y de tu vida.