¿Qué nos trae el 2017 en decoración de paredes? En este post te presentamos las principales propuestas para la próxima temporada. ¡Inspírate, coge ideas y adáptalas a lo que mejor se adapte a tu hogar y a tu estilo!

Texturas desgastadas con color
El efecto desgaste es una tendencia que se va consolidando. Para la próxima temporada, se propone un efecto más extremo y llegan las paredes con texturas envejecidas y defectos. El resultado es una superficie con mucho destaque que genera un aspecto único y singular. El elemento innovador que se avecina es la incorporación del color. La textura envejecida, combinada con color, te ayudará a crear un espacio único, cálido y lleno de vida al mismo tiempo.

desgaste

Acabados de ladrillos
Los ladrillos dan personalidad a cualquier espacio ya que brillan con luz propia. Son perfectos para crear espacios con aspecto industrial, un imprescindible para la próxima temporada. Además, gracias a la gran variedad de acabados disponibles, es una opción que da mucho juego. ¿Qué te parece el estilo nórdico que potencia el ladrillo blanco en estas viviendas?

ladrillo
Naturaleza, vida y dinamismo
La naturaleza siempre es una fuente de inspiración, sobre todo en lo referente a colores y texturas. Para el año que viene se apuesta por generar mucha vida y dinamismo en los espacios a través de abundantes plantas y flores. ¿Quieres arriesgar? Prueba con un papel de pared con estampados que refieran a lo natural o imágenes de naturalezas salvajes. ¡Todo el mundo quedará impactado con tus paredes!

naturaleza
Colores de paredes
2017 llega con un amplio abanico de colores para paredes, incluyendo colores fríos como el azul o el blanco, pasando por diferentes tonos de verde o amarillos bien llamativos. Recuerda que lo más importante es encontrar el tono perfecto para tu hogar o para el estilo de una habitación y escoger los muebles y accesorios que mejor combinen. En nuestro blog, ¡encontrarás muchas más ideas para pintar paredes!

colores-pared
¿Qué te han parecidos estas propuestas? Recuerda que la decoración de la pared es un elemento clave a la hora de marcar el estilo de tu hogar. Esperamos que alguna de estas tendencias te sirva para el cambio de look que estás buscando para tu casa.