Fotomural Vintage Wood de Komar“No me llames iluso, porque tenga una ilusión” decía la letra de una popular canción. Quizás en estos momentos te identificas con este estribillo porque estás ilusionado con el proyecto decorativo de tu nueva casa o con la renovación del piso en el que llevas viviendo algunos años. Por desgracia te has topado con el muro de la realidad de tu presupuesto. Vestir una pared con madera, ladrillo o piedra puede llevarse un buen pellizco de tu presupuesto. Como no nos gusta ver la desilusión en tu cara, hemos sacado nuestra varita mágica para vestir de ilusión tus paredes a un precio económico.

El arte lleva creando ilusiones desde la Antigua Grecia, engañando a la vista mediante la técnica pictórica del trampantojo, que juega con efectos ópticos para ‘sustituir a la realidad’. Esta técnica se ha trasladado a la decoración de pared con fotomurales que reproducen imágenes y ‘engañan’ a los ojos.

Puedes lograr un efecto rústico en tus paredes con el fotomural Vintage Wood, cuya imagen recuerda a las paredes de un antiguo cobertizo construido a base de retales de tablones de madera. Los colores pastel con los que han sido pintados algunos de ellos dulcifican el aspecto rudo de la madera.

¿La madera no te parece suficientemente rústica? Apuesta por la piedra. Coloca el fotomural rústico en tu pared y sentirás que vives un refugio en el campo con paredes recubiertas de piedra.

Fotomural anillas metálicas KomarEstilo industrial

Imagina una gran malla de anillas metálicas en tu pared en diferentes tonos metalizados. El anillas metálicas es un complemento perfecto para un loft decorado en estilo industrial.

Otro de los materiales por excelencia del estilo industrial es el ladrillo. Crea tu propia pared de ladrillo al aire con el fotomural Gloriosa, que además pondrá una nota desenfada a la decoración de tu piso con su estampado floral de vivos colores.

Estilo nórdico

El fotomural madera blanca te permitirá crear un ambiente acogedor y cálido gracias a su madera en tonalidades blancas y grisáceas. Además, combina dos de los elementos más representativos del estilo nórdico, la madera y el color blanco.

Por arte de magia y con un juego de ilusiones tus paredes parecerán de madera, piedra o ladrillo al aire gracias a los fotomurales. ¡Tachán!

¿Te ha gustado este truco? Encuentras más trucos de decoración en nuestra categoría de decorar paredes.