Fotomural Life is goodDecorar las paredes de tu casa con fotomurales es una manera práctica, rápida y económica de renovar la decoración. Las imágenes que muestran te permiten cambiar de aires sin necesidad de desplazarte. Con tan solo mirarlas te sientes como si estuvieses a los pies de una montaña, en la orilla de una playa, enfrente a la Torre Eiffel o contemplando la isla de Manhattan desde un rascacielos de Nueva York.

Ahora puedes incluir un texto para acompañar a estas preciosas imágenes, personalizando tu y convirtiéndolo en un diseño único. Una relajante imagen de una playa desierta en un día de verano puede ayudarte a recargar las pilas, acompañada de la frase ‘Life is good’. Recordándote lo bella que es la vida cada día al levantarte en tu dormitorio.

El fotomural Hello Brooklyn muestra la icónica imagen de este puente de Nueva York y parece un fotograma extraído de una película en blanco y negro. Esta decoración de pared es perfecta para decorar las paredes del salón de tu salón si eres un amante de las junglas de asfalto y de la arquitectura urbana.

Estos son dos ejemplos de cómo personalizar la decoración de tu casa con fotomurales con texto, pero las posibilidades son infinitas. Un fotomural de Paris con el texto ‘La vie est belle’, de Londres con la frase ‘Mind the gap’, de Italia con su ‘Dolce Vita’. ¡El límite lo marca tu creatividad!

Fotomural Hello Brooklyn