Fotomural Bosque OtoñoTras un mes de septiembre en el que apenas habíamos notado el cambio de estación, la llegada de las primeras lluvias y la bajada de las temperaturas nos han forzado a cambiar nuestro armario y nuestros hábitos. Armados con nuestros paraguas y las botas de agua, luchamos contra el cambiante tiempo otoñal cuando nos encontramos en el exterior. Ahora nos da más pereza abandonar el calor de nuestro hogar para disfrutar de actividades al aire libre, así que te proponemos construir un pequeño rincón natural en tu dormitorio.

Imagina el placer de despertarte cada mañana con los primeros rayos del sol que se asoman tímidamente entre los troncos de los árboles de un frondoso bosque, que se encuentra en tu habitación. ¿Quién dijo mañanas tristes? Te despertarás de mejor humor con este fotomural con el que además aportarás luminosidad y lograrás dar una mayor sensación de amplitud a tu dormitorio.

Fotomural Meadow¿Quieres crear una composición más original? En lugar de colocar tu fotomural directamente sobre la pared puedes adherirlo a una superficie de madera. Crearás un efecto marco y proporcionarás mayor calidez a la estancia utilizando este material. Otra forma de crear un marco personalizado es elegir un fotomural ligeramente más pequeño que tu pared y rodearlo con pintura de pared en una tonalidad que combine con su tono.

Si no te convence la opción del tablón de madera, puedes colocar el fotomural de manera que no ocupe toda la pared, sino que parezca un gran telón de fondo que se encuentra tras el cabecero de tu cama. Mientras descansas puedes soñar que paseas en la gran pradera salpicada de margaritas en un soleado día de verano.

¿Estás preparado para sentir la naturaleza en tu habitación? Descubre más fotomurales de naturaleza en www.fotomurales.es. ¡Disfruta de la promoción de gastos de envío gratuitos!