Los adolescentes necesitan tener su propio espacio durante un momento de su vida marcado por el paso de la infancia a la madurez. En los dormitorios infantiles priman los espacios de juego, mientras que en las habitaciones juveniles la zona de estudio cobra importancia. La clave está en reflejar en la decoración los intereses y gustos del adolescente en un espacio que combine funcionalidad y diseño.

Las paredes de las habitaciones juveniles son un lienzo sobre el que plasmar sus intereses, mediante pósteres, cuadros, fotografías o fotomurales. Queremos darte algunas ideas para vestir las paredes de un de un apasionado del deporte.

Fotomural MauiPara los cazadores de olas, el fotomural surf, les permitirá soñar con convertirse en un rider que cabalga las olas. Imaginar que realizan un tubo como el del surfista de la impactante imagen del fotomural. Para los enamorados de las tablas de surf, el fotomural Maui. Esta isla de Hawaii debe su nombre al semidiós que según las leyendas populares de la polinesia, creó las islas pescándolas del fondo del mar.

Los apasionados de la bicicleta de montaña sentirán que se encuentran en plena naturaleza practicando mountainbike. La imagen del fotomural les permitirá rememorar la sensación de velocidad que experimentan cuando descienden por la ladera de una montaña, revivir esa sensación de libertad al aire libre.

Para los seguidores del deporte rey en España, el fútbol, el fotomural portería con el que podrán revivir el tanto histórico que permitió a su equipo hacerse con el título de campeón. Los seguidores del Barça podrán sentir que se encuentran en las gradas del Camp Nou, animando a los jugadores blaugranas en un encuentro decisivo y disfrutando con el juego de Messi y Neymar.

Descubre más ideas para decorar dormitorios juveniles en www.fotomurales.es y sorpréndele adaptando su habitación a sus gustos.