eetkamer_voorjaarszonEmpezamos el mes de septiembre, momento de establecer nuevos propósitos tras un verano en el que nos hemos desmelenado y es tiempo de renovación. Tal vez te apetezca cambiar la decoración de tu casa y una buena forma de empezar es lavándole la cara a las paredes. Si te da pereza coger una brocha y un bote pintura, ¿por qué no te atreves con un ? Los fotomurales son una alternativa económica para lograr un cambio de imagen casi inmediato en tus habitaciones.

Observa este comedor en el que hay un fotomural que inundará de luz tus celebraciones. El verde de las hojas de los árboles realzado por los rayos del sol, hará sentir a tus invitados que la primavera ha entrado por tu puerta. Sazona tus comidas con un toque fresco y alegre e invita a tus amigos a entrar en tu jardín secreto con esta evocadora decoración de pared.

 

oldcars_int_webEn el lado opuesto se encuentra el fotomural de aire melancólico y retro en el que cobran protagonismo dos viejos automóviles castigados por el paso del tiempo y bañados por el óxido. La hierba y los matorrales secos ponen una nota rústica al conjunto, cuya armonía lo convierte en un elemento perfecto poner una nota industrial y vintage a tus ambientes.

Con un fotomural puedes dar un giro de 180 grados a las estancias de tu casa, logrando crear ambientes completamente diferentes cambiando un único elemento, la decoración de tus paredes. Además, colocar un fotomural de tejido no tejido es muy sencillo tan solo tienes que seguir las instrucciones que acompañarán a tu pedido y en unas horas tu pared vivirá un cambio radical.

Inspírate en la tienda online para dejar entrar un aire de renovación en tu casa. ¿Te atreves con el cambio?