Las hojas han comenzado a caer de los árboles y nos hemos vuelto a armar con un paraguas tras las lluvias de los últimos días, así que ha llegado el momento de asumir que el otoño ya está aquí y con él las tendencias de la próxima temporada otoño invierno. Pantone, la autoridad en materia cromática, ya definió hace algunos meses la paleta de colores que teñirá nuestras paredes, cojines y muebles  esta nueva temporada.

Puedes dar pequeñas pinceladas de lPaneles 3D Barsos tonos tendencia en las estancias de tu casa, combinándolos en muebles, iluminación, complementos textiles o ¡¡en tus paredes!! Los paneles de pared 3D son una opción muy versátil para dar un nuevo aire a tus paredes. Son muy fáciles de montar y los puedes adherir a tu pared usando cola. El color base de estos paneles, elaborados con pulpa de bambú, es el blanco roto.  Así que si quieres cambiar su tono, es tan sencillo como aplicar sobre ellos unas manos de pintura y podrás adaptarlos a las últimas tendencias cromáticas.

Puedes pintarlos con el tono orquídea radiante, que ha sido nombrado color del año por Pantone, o con una tonalidad marrón grisácea para poner una pincelada de elegancia en tus ambientes. El diseño de los paneles Pads, con su cuadrícula de contornos redondeados es perfecto para crear ambientes de estilo refinado, a los que puedes dar un toque barroco con elementos metalizados y plateados.

Algunas tendencias se mantienen como los colores pastel, propios de ambientes de inspiración y romántica. Existe una gran variedad de propuestas con tonalidades como el rosa humo o los tonos albaricoque y melocotón. ¿Y por qué no un azul plácido? Puedes colorear los paneles Bars con esta tonalidad y crear una versión moderna de una pared de ladrillo, que combinada con textiles de estampados y mobiliario de estilo vintage trasladará a tu casa ese aire pop victoriano propio del estilo shabby chic.