Los paneles decorativos 3D son una opción decorativa económica y original para decorar las paredes de un local de hostelería o negocio. Son perfectos para el uso profesional no sólo por su resistencia, sino también porque son impermeables y no contribuyen a la expansión del fuego. Además, como vienen en color blanco por defecto, las posibilidades de personalización son ilimitadas y el límite lo marca únicamente tu creatividad.

La colocación de los paneles de pared es sencilla y puedes potenciar su efecto volumen aplicando una capa de color de pintura de pared sobre ellos. Además, puedes elegir entre dos materiales. La pulpa de bambú, un material ecológico y respetuoso con el medio ambiente, o el yeso industrial de alta calidad, un material más sólido frente a impactos debido a su cobertura reforzada con fibra de vidrio.

Además, puedes elegir entre 10 diseños diferentes de y deja volver tu imaginación, creando ambientes únicos con paneles de diseño. A continuación te damos algunas ideas para que te sirvan de inspiración para diseñar la decoración de tu local.

Panel decorativo FoldsEl divertido diseño del modelo Moonscape recuerda a las piezas Lego de nuestra infancia, así que si te atreves a pintar una pieza de cada color, lograrás una decoración única para un espacio infantil. Este diseño puede evocar también una tableta de chocolate si se pinta en una tonalidad marrón oscuro. Una idea perfecta para una tienda de golosinas, bombones o una heladería. ¡Unas paredes para comérselas!

El imaginativo diseño de Folds crea ilusiones ópticas. Dependiendo de la forma en la que lo observemos, verás que forma rombos o pequeños triángulos. Puedes crear tu propio patrón pintando los rombos que nacen de la conjunción de las líneas de estos paneles del mismo color o crear un diseño multicolor, poniendo una nota lúdica y moderna a la decoración de un restaurante o cafetería.

Encontrarás todos los modelos en www.panelesdepared.com y si te cuesta decidirte por uno de ellos, puedes solicitar muestras de los paneles 3D elaborados con pulpa de bambú.