Los papeles de de pequeñas flores tienen un estilo muy ingles y son perfectos para baños, cuartos de lavadoras etc. ya que vestirán las paredes con un toque retro.

Las estancias adquirirán un ambiente fresco, natural y al mismo tiempo romántico si colocamos papeles con suaves estampados de flores. Es muy importante elegir el estampado adecuado que dependerá del lugar en que lo coloquemos y el espacio del que dispongamos. Si nos decidimos por pequeñas flores la estancia tendrá un ambiente más elegante y discreto que si optamos por flores más grandes, ya que el tamaño y harán que destaque y crearán un ambiente mucho más llamativo y original.

ScreenHunter_04 Jan. 17 16.00

Para los más atrevidos podéis combinar diferentes estampados de flores en diferentes paredes, sabemos que es una opción muy atrevida pero el resultado es muy divertido, es perfecto para los más atrevidos. Ahora  que empieza la primavera llena tu de flores!

Es importante que si no quieres recargar el ambiente y eres más bien minimalista cuides el resto de la decoración. También hay que tener cuidado con el de fondo del papel si tu casa no tiene mucha luz lo mejor es optar por tonos pastel o blanco, si tienes mucha luz si puedes optar por tonos más oscuros que imprimen más fuerza y carácter a la casa.

Si estás buscando tu puedes comprarlo aquí