Hoy dedicamos el post a como las paredes de las cocinas, la mejor opción es colocar cualquier papel que sea de fácil limpieza como los papeles vinílicos o tejido no tejido. Estos papeles permiten pasar un trapo húmedo para poder limpiar pequeñas manchas, cosa muy necesaria en las cocinas, por ello lo mejor es optar por este tipo de revestimientos.

Una idea muy original y fácil de hacer para las cocinas es colocar un papel con distinto acabado o que otro y una moldura de madera que forme una especie de zócalo de separación, lo más recomendable es que el zocalo esté a media altura como a 1,20 de altura.

papel-pintado-floral

Si te decides por colocar dos papeles diferentes una buena opción es que uno de los dos papeles que coloques tenga relieve, así conseguirás dar textura al acabado de la . Nuestra idea es colocar un papel liso por ejemplo en la parte superior de nuestro improvisado zocalo y otro papel con textura en la parte inferior o viceversa. También para las casas más atrevidas otra opción es colocar dos estampados totalmente diferentes incluso que no combinen muy bien entre ellos

Este tipo de papeles son perfectos para cocinas o bañaos ya que resisten bastante bien la humedad, lo que no quiere decir que se puedan colocar debajo de una ducha o en lugares que estén en contacto directo con el agua, como por ejemplo junto al fregadero.

Si quieres ver diferentes modelos de papeles tejido no tejido puedes verlos en Moods