Los son una excelente opción para decorar la habitación de nuestros hijos y crear mundos mágicos para que disfruten cada segundo. Tienen la ventaja que se alejan de estilos conservadores, algo que los niños no entienden. A ellos les gusta jugar a imaginar que conducen trenes de vapor, que viven en castillos de color rosa, que se bañan con cocodrilos y no tienen ningún problema para convivir con hadas, duendes y hasta con aviones.

Para la tranquilidad de los padres podemos decir que algunas de las fantasías de los más pequeños pueden hacerse realidad con los vinilos infantiles. Solo tienes que escoger el tema que apasiona a tu hijo. Los coches, los animales, los barcos piratas, entre otros y colocar un vinilo en la pared. El resto lo dejamos en tus manos. Contágiate de la imaginación de tu hijo y pinta de azul las paredes para que el vinilo del avión sobresalga. Pega lindos gatitos en un rincón al lado de la cama para protegerle mientras duerme.

Si ha llegado el momento de transformar ese despacho en una habitación de bebe, no hace falta que gastes mucho dinero. Con solo pintar las paredes de un tono relajante y colocar vinilos infantiles de estrellas, ositos, hadas, o corazones en puntos estratégicos de la habitación consigues un espacio de lo más tierno. Llenarlo es fácil: la cuna, el armario y la cómoda lacada en blanco o madera. Bonitas telas acorde con los tonos de la pared o los vinilos. Y ya lo último depende exclusivamente de ti, el bebe, que al crecer podrá decidir si convertirse en cazadora de dragones o capitán de barco. Y si tal vez te lo preguntabas ¡Sí! existen vinilos infantiles de dragones y banderas pirata para que sigan creciendo y jugando.

Una excelente idea para la habitación de un recién nacido como también para niñas o niños preadolescentes son los vinilos infantiles Family. Se trata de un árbol familiar que en cada una de las ramas hay espacio para colocar una fotografía. Ya sea los miembros de la familia o bien distintos instantes del peque de la casa. Las fotografías de los días más especiales de la niña o el niño que empieza por primera vez primaria. Para el más crecidito que quiere recordar los momentos más divertidos con sus amigos. Puedes tener un vinilo para cada uno de las etapas de tus hijos, distintos mundos mágicos que van cambiando la forma pero no su sentido: ser felices.