Todos de adolescentes hemos forrado nuestras carpetas con las fotografías de nuestras estrellas de cine favoritas y empapelado las paredes de nuestras habitaciones con sus pósteres. Esos tiempos ya quedan atrás y es momento de decorarlas de una manera más moderna, pero sin renunciar a los iconos del séptimo arte con los que tantas historias y palomitas hemos compartido. Bueno, algunos prefieren ver las películas sin palomitas, pues dicen que su ruido les molesta.

Mini mural Marilyn MonroeLa dulce Norma Jeane Mortenson logró hacerse un hueco en la meca del cine bajo el pseudónimo de Marilyn Monroe. La actriz deslumbró por su sensualidad en películas como ‘Los caballeros las prefieren rubias’ o ‘La tentación vive arriba’. El mini mural Marilyn te hará rememorar la escena de esta película en la que la actriz se detiene sobre la rejilla del metro, dejando que el aire que sale de ella juegue con la falda de su vestido plisado.

Marilyn, que estaba hastiada de interpretar a chicas ingenuas, propició que otra actriz se convirtiese en un icono del cine por su papel de Holly Golightly en ‘Desayuno con Diamantes’. Esta extravagante aspirante a intérprete, que se detiene cada mañana ante las vitrinas de Tiffany’s vestida por Givenchy, convirtió a Audrey Hepburn en un mito del cine y la moda. Supera los días rojos y rememora la dulce melodía de Moon River con el vinilo Audrey Hepburn, con el que darás un aire chic a tu salón.

Y por último, el gran mito de la rebeldía de Hollywood, James Dean. El actor vivió intensamente y falleció a los 24 años en un accidente de coche. Sin embargo, tuvo tiempo para dejar maravillosas interpretaciones en las películas ‘Al este del edén’, ‘Gigante’ y ‘Rebelde sin causa’. El vinilo James Dean es un homenaje a este intérprete, al que su prematura muerte y sus interpretaciones  encumbraron como el icono de una juventud desilusionada.

Quizás el actor cuya interpretación se ha quedado grabada en tu retina no se encuentra en este listado, pero tal vez lo encuentres en el catálogo de www.vinilosdecorativos.es. Las estrellas del celuloide y los grandes clásicos del cine pueden decorar tus paredes: Cantando bajo la lluvia, Dirty Dancing, Vito Corleone del Padrino, El Gordo y El Flaco, James Bond…¡1,2,3! ¡Acción!