Los diseños de las puerFotomural puerta Abedultas pueden resultar aburridos. De madera oscuro o clara, con un cristal fino o grueso. Una puerta corredera o abatible. A simple vista puede parecer que las opciones decorativas de las puertas son limitadas, pero hoy nos hemos propuesto demostrarte que los límites están para romperlos. ¡Queremos ayudarte a dar vida al diseño de tus puertas!

Las puertas siempre han desprendido un cierto halo de misterio en la literatura, tras ellas se escondían jardines secretos, mundos fantásticos como los de Narnia o pócimas para menguar el tamaño de Alicia. Traslada esta magia a la decoración de tu casa con nuestras propuestas para decorar tus puertas.

¿Te animas a abrir la puerta de tu casa a la naturaleza? Crea tu propio jardín secreto con el mural de puerta abedul, que te mostrará el sendero hacia un bosque y dará profundidad a la habitación. Camina por el sendero para llegar hasta un rincón escondido en el que encontrarás la cascada del mural de puerta Pura Kunai. Una imagen que invita a la relajación.

Mural de puerta Mi estatura¿Quieres pasar una tarde divertida con tu hijo? Regálale el mural de puerta Mi estatura y olvídate de marcar su altura sobre la pared utilizando el marco de la puerta como referencia. Coloca sobre la puerta de su habitación infantil o cuarto de juegos un colorido mural con un divertido dibujo del tronco de un árbol, sobre el que descansan varios pájaros. Después podéis decorarlo juntos con las pegatinas del vinilo que acompaña al fotomural, que incluye un metro para colocar sobre el tronco del árbol y unas flechas para marcar la altura de estos locos bajitos. Además de varios pajaritos, hojas, flores y jaulas. ¡Una tarde de diversión asegurada!

¿Te apasiona la cocina? Entonces te encantarán los vinilos especialmente inspirados para este espacio, que podrás adherir tanto a una puerta de madera como de cristal. Los pueden convertirse en una práctica chuleta de tus recetas favoritas, como por ejemplo el vinilo pastel de chocolate, o en una carta para que tus amigos elijan su cóctel favorito con el vinilo cocktail.

¡Empápate de nuestras propuestas para devolver la magia a las puertas de tu casa!