Mucha gente decora sus casa por navidad con lucecitas, que dan un aspecto cálido y festivo a las casas, y ahora que las fiestas se ha acabado mucha gente quita estas luces. Nosotros nos hemos planteado dar a las luces otro uso más alla del puramente navideño.
Podemos darle diferentes formas en nuestras paredes. Puedes colocarlas de un lado a otro de la pared cubriendo el ancho de la misma, entre cada luz puedes por ejemplo intercalar fotografías, pequeños recuerdos o cualquier detalle no muy pesado, dándole así un toque original y muy personal. Si tus luces son de colores quedarán muy bien colgadas del techo hacia el suelo y si tienes varias tiras de luces mucho mejor, coloca unas junto a otras que parezca que están colgadas sin pretensiones.
Otra opción es darles formas o escribir algo en tu pared, colocando puntas o clavos puedes sujetar el cable de las luces en ellos y darle a si una forma que te guste. Hemos visto que estas navidades mucha gente ha utilizado esta idea para hacer su propio árbol de navidad en las paredes.
También puedes enmarcar un cuadro o espejo que tengas en la pared haciendo que de este modo resulte mucho más llamativo y en el caso de que sea un espejo tendrás un extra de luz epara poder verte mejor.
La imaginación es el límite, coloca tus luces como más te apetezca y decora tu pared!