En el post de hoy, te proponemos una alternativa para decorar las paredes de tu casa: el fotomural personalizado para plasmar tus recuerdos más queridos. En posts anteriores te hemos hablado de los fotomurales como alternativa de decoración de paredes económica y original. Los fotomurales ofrecen múltiples posibilidades a la hora de dar un nuevo aire a tu hogar. En función del tipo de imagen, la temática, el efecto visual o los colores de la foto que escojas el resultado será muy diferente.

Ha llegado el momento de buscar la inspiración en tu propia historia y la de tu familia. ¡Recupera los álbumes de fotos! Seguro que encuentras esa imagen que te trae recuerdos muy especiales, en la que aparecen inmortalizados los lugares y los seres más queridos.

Familia

Las fotos antiguas nos trasladan a episodios conmovedores de nuestra vida y nos inspiran emoción y ternura. Gracias a los fotomurales personalizados, podemos colocar aquella imagen que ha marcado tu vida a tamaño gigante, en el salón o el comedor.

Padre_panadero

Una foto en blanco y negro o color sepia, del lugar donde veraneabas en la infancia, de una reunión familiar o una imagen antigua de tu ciudad. Puedes usar cualquier foto para personalizar tu pared siempre que tenga suficiente calidad.

Postal_antigua

Con un fotomural personalizado conseguirás un ambiente único e irrepetible, te rodearás de aquello que más quieres y sorprenderás a tus visitas con una imagen insólita. Ahora sólo falta que indiques las medidas de tu pared y elijas la imagen que quieres plasmar en ella. ¿Te apetece un cambio en casa?