Hoy en día, muchas personas viven en pisos pequeños. ¿Cómo podemos evitar la sensación de estrechez y claustrofobia que produce un espacio reducido? Descubre en este post cómo los fotomurales 3D son la tendencia más innovadora y la opción más rápida y económica para convertir los espacios más pequeños en estancias atractivas y acogedoras.

Decorar una pared completa con un mural fotográfico 3D amplía visualmente la estancia. Te proponemos una serie de fotomurales para potenciar los espacios de tu vivienda. Descubre trucos infalibles para generar sensación de profundidad.

¡Inspírate con los fotomurales 3D y consigue que cualquier cuarto parezca más grande! ¡Verás que no se trata de una tarea imposible!

Un paisaje natural

Los paisajes de naturaleza son sinónimo de espacio abierto y libertad. ¡Decora la pared de tu salón con el fotomural Puente entre cascadas y piérdete en la inmensidad del bosque! Deja volar tu imaginación y sueña que descubres un rincón desconocido, que avanzas por un puente hacia lo más recóndito y que te das un chapuzón en unas cascadas escondidas.

En este fotomural, el puente actúa de punto de fuga: el elemento clave que nos da sensación de continuidad. El salón sigue más allá de la pared. Al mismo tiempo, la imagen inspiradora transmite calma y confort y los elementos naturales nos dan aire y eliminan la sensación de asfixio propia de los espacios pequeños.

Fotomurales 3D

Un balcón con vistas

¿Qué te parece vivir en un apartamento con espectaculares vistas a Manhattan? Con el fotomural Balcón en Nueva York creas la ilusión mágica de vivir en una de las ciudades con más encanto del mundo.  Tu salón ganará dimensión con esta potente imagen urbana.

El fantástico efecto de prolongación visual que nos ofrece este fotomural se ve potenciado por las ventanas y el balcón. Enmarcan la imagen de manera que parece que nuestra sala realmente tiene una terraza con acceso directo a la Gran Manzana.

Fotomurales 3D

Una aventura bajo el mar

Solemos destinar las estancias de menor tamaño de la casa a los dormitorios de los más jóvenes. Sin embargo, tu pequeño puede disfrutar de un cuarto lleno de intriga y animación con el fotomural Aventura Submarina. ¡Sorpréndete con la emoción de tu hijo cuando vea todo lo que hay por descubrir en lo más profundo del océano!

El efecto 3D de la foto nos transmite una gran sensación de realidad y movimiento, consiguiendo que la habitación más pequeña gane en profundidad y amplitud. La ilusión óptica de la imagen le da un toque mágico a la foto y consigue que un espacio cerrado parezca totalmente abierto.

Fotomurales 3D

Ahora ya has descubierto las opciones maravillosas que te ofrecen los fotomurales 3D. ¿Cuál te gusta más? ¡Deseamos que con estas ideas consigas estancias más amplias sin necesidad de tirar paredes!