El mes de septiembre supone la vuelta a la rutina, al trabajo para los adultos y a la escuela para los niños. Sus personajes favoritos decoran su mochila, el estuche, las carpetas y libretas. ¿Por qué no sorprendes a tu hijo decorando las paredes su habitación con fotomurales de sus dibujos animados favoritos?

Decoración habitación infantil

El fotomural Peppa Pig trasladará las aventuras de esta divertida cerdita a las paredes de su habitación, salpicando las paredes de alegres tonos verdes, azules y rosas. Para los pequeños amantes de la velocidad y las carreras, el fotomural Cars les permitirá revivir la emocionante competición entre Rayo McQueen y Francesco. ¿Quién cruzará la meta al ondear la bandera a cuadros?

Seguro que tu hija se quedará helada al ver a la Reina de la Nieve de Arandelle, Elsa, con su hermana Anna y el muñeco de nieve Olaf. El fotomural Disney Frozen trasladará a tus hijos al mágico reino de Arandelle en el que viven las dos princesas. Y tras el éxito de Jurassic World, seguro que tu hijo se ha interesado por los temibles dinosaurios que habitaban nuestro planeta hace millones de años. ¡Sorpréndele con un fotomural de dinosaurios!

Fotomural dinosaurios

Para los pequeños amantes de la geografía y los que sueñen algún día con recorrer el mundo, el fotomural mapamundi es una divertida forma de descubrir los diferentes países. Y los que parece que no son de este planeta porque tienen siempre la cabeza en la Luna, podrán dejar volar su imaginación hacia el espacio exterior con el fotomural Aventura en el espacio.

¿Necesitas todavía más inspiración? Encuéntrala en nuestros post sobre la decoración de habitaciones infantiles y juveniles.